Chilenos por el mundo

No la está pasando bien Erick: Pulgar recibió duras críticas de la prensa italiana

El volante de la Fiorentina pasa por un complicado presente, donde no ha podido consolidarse en el centro de la cancha del cuadro Viola en esta temporada.

Erick Pulgar ha tenido una compleja temporada en la Fiorentina, lo que fue ratificado por las duras críticas de la prensa italiana que no le perdona el bajo nivel mostrado en el ultimo partido ante el Milán.

El antofagastino fue titular, jugó todo el partido ante el líder de la Serie A y no pudo evitar la derrota del cuadro "Viola", que cayó 2-0 ante el elenco Rossoneri.

La baja actuación de Pulgar no pasó desapercibida y el sitio Fiorentina News le dio duro al ex jugador de la UC, quien fue calificado como uno de los peores de su equipo en la fecha pasada.

"En Milán, sin embargo, Pulgar estuvo entre los peores, especialmente en términos de ritmo y eso podría empujar al técnico de Viola al fracaso", indicaron.

Además, el medio partidario al equipo de Florencia señaló que no hay término medio para referirse al seleccionado chileno, debido a que hay hinchas que lo quieren y otros que no pueden verlo.

"El futbolista Erick Pulgar siempre capaz de abrir grandes debates , entre quienes lo aprecian y quienes no pueden verlo, sin medias tintas. El chileno fue señalado como el principal candidato a ser 'director', aunque no lo era en el verdadero sentido de la palabra", agregaron.

El próximo desafío de Pulgar para tratar de disipar las dudas sobre su presencia en la Fiorentina será mañana lunes, cuando su equipo reciba en el estadio Artemio Franchi al Genoa a las 16:45 horas de Chile. El equipo "Viola" marcha en el decimoséptimo lugar con ocho puntos, a dos de los puestos de descenso, por lo que es clave una victoria para escapar de los últimos lugares de la Serie A.

Mira aquí las estadísticas de Pulgar ante el Milán:

Revisa a continuación una de las mejores presentaciones de Pulgar con la Fiorentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados