Chilenos por el mundo

“Líder y alma de este equipo”: Prensa francesa elogió actuación de Alexis Sánchez en Champions League

El tocopillano fue una de las figuras en la victoria del Olympique de Marsella en Champions League: marcó un gol y provocó el cuarto tanto de su equipo.

Alexis Sánchez fue figura en la victoria clave del Olympique de Marsella 4 goles a 1 ante el Sporting de Lisboa por la Champions League. El chileno convirtió un tantoprovocó el cuarto gol de su equipo tras un remate que contuvo a medias el arquero rival.

"Tenía un partido muy frustrante para un delantero, pero el chileno fue recompensado con una contra ganadora, y no tan milagrosa. El Niño Maravilla continuó su esfuerzo hasta el final sin darse por vencido. Acabó provocando el 4º gol... pero luego falló lo inevitable (83º). En definitiva, más que nunca líder y alma de este equipo", señaló Eurosport.

Footmercato, en tanto, señaló que el ex Colo Colo "estuvo muy movedizo y con una actividad constante recompensada en el minuto 14 cuando empató al contrarrestar un despeje de Adán. Líder de la rebelión marsellesa tras el empate, empujó a sus compañeros a venir y mirar muy alto a los lisboetas, provocando así los errores de Adán (86º). Un partido completo no recompensado en su justo valor a pesar de su gol".

El siguiente desafío de Alexis Sánchez con el Marsella

El triunfo ante el Sporting de Lisboa fue respiro para el Olympique de Marsella que aún no sumaba puntos. Si bien sigue siendo el colista de su grupo, quedó a solo una unidad del Tottenham y Eintracht de Frankfurt, que están en la segunda y tercera posición respectivamente.

Ahora, el tocopillano y su equipo se concentran en su próximo desafío que es por la Ligue 1, cuando este sábado 8 de octubre enfrente al Ajaccio a las 12 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados