Chilenos por el mundo

Búfalo Parraguez sigue ilusionado: Sport Recife y Fortaleza no se hicieron daño en la primera final de la Copa Nordeste

En un increíble partido, el Fortaleza del ex Manchester United y Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, no pudo mantener la ventaja conseguida frente al Sport Recife del ex Colo Colo, Javier Parraguez en la final de ida de la Copa do Nordeste y empataron a un gol, dejando todo abierto para la final de vuelta el próximo domingo.

Cuando el marcador marcaba los 40' minutos del segundo tiempo, José Welison anotó un notable gol que adelantó al cuadro visitante. Sin embargo, a los 47' minutos, Bill puso el uno a uno definitivo en el Arena Pernambuco.

Si bien Javier Parraguez estuvo presente en el terreno de juego y disputó los 90 minutos del encuentro, no pudo estirar su racha goleadora y no logró desnivelar las acciones a favor del cuadro local, mientras que Ángelo Henríquez no fue citado en el cuadro dirigido por el ex Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda y acrecienta su mal pasar en Brasil.

Tras el empate a uno en el Arena Pernambuco, todo se definirá el próximo domingo a las 17:30 hrs, cuando el Sport Recife del "Búfalo" Parraguez visite al Fortaleza de Ángelo Henríquez en el Estadio Castelao, en una inédita final de chilenos en la Copa do Nordeste de Brasil.

Salimos Jugando: Ex gerente de la selección chilena sobre los centros deportivos en Chile

Tags