Chilenos por el mundo

¿Es de acero? Prensa italiana destaca la fortaleza de Gary Medel tras nuevo choque que lo dejó cojeando

En Italia constataron que, pese al brutal choque que sufrió la semana pasada con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el “Pitbull” volvió a liderar la zaga del Bologna en el triunfo sobre Sampdoria.

Bologna y Sampdoria cerraron este lunes la jornada 32 de la Serie A en Italia, en un partido en que el conjunto donde milita el chileno Gary Medel consiguió importantes tres puntos, luego de imponerse por 2-0 y escalar así al puesto 12 del torneo (37 puntos).

La figura del encuentro fue el austríaco Marko Arnautovic, quien marcó los dos goles del partido, a los 61' y 76', respectivamente.

La prensa italiana realizó la evaluación de cada uno de los jugadores del Bologna y en ese aspecto destacó la bravura del chileno Gary Medel, quien fue calificado con nota 6,5 debido principalmente a la garra que demostró hasta que fue reemplazado por Kevin Bonifazi, a los 74'.

El sitio web Tuttomercato consignó que "Tras el golpe sufrido con (Zlatan) Ibrahimovic hace una semana, el chileno resiste incluso tras un mal choque con (Morten) Thorsby", alabando así el temperamento del "Pitbull"… "Incluso cojeando se queda en el campo para liderar la defensa", cerró ese medio.

Por la fecha 33 del Calcio, Bologna tendrá una complicada visita al campo de la Juventus, el próximo sábado a las 12:30 horas de Chile.

Video: El error de Matías Dituro en la derrota del Celta de Vigo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados