India

Mono mató a un hombre tras lanzarle un ladrillo en la cabeza

El extraño suceso ocurrió cuando el macaco lanzó desde un segundo piso el objeto contundente contra el hombre de 30 años.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:07

Un ciudadano indio perdió la vida luego de ser alcanzado en la cabeza por un ladrillo. El culpable de su deceso fue un mono, quien se encontraba en un segundo piso de un edificio cuando dejó caer el elemento contundente.

El hecho tuvo lugar en el distrito indio de Delhi Central y fue informado por la policía. La información, entregada por medios locales, habla de que la víctima fue identificada como Mohammad Kurbaan, de 30 años, fue llevado a un hospital luego del accidente, lugar en el que fue declarado muerto.

Los policías determinaron que el dueño del edificio donde se encontraba el mono, habría colocado dos ladrillos sobre la tapa de un tanque de agua, buscando evitar que los monos la levantaran y bebieran de ahí. 

Sin embargo, los animales lograron retirar los ladrillos sin mayor problema. Mientras uno le cayó en la cabeza a una persona y le costó la vida, otro cayó sobre una terraza de las casas colindantes.