Mundo

No le hacía caso: madre llevó a hijo hasta Comisaría para que hiciera las tareas

El pequeño de ocho años no quería cumplir con sus deberes, por lo que oficiales lo ayudaron con los estudios. Además realizaron colecta para la familia.

La pandemia del COVID-19 ha provocado el replanteamiento de las clases. Por lo que ahora hay que cumplir con las labores desde la casa. Sin embargo, en Argentina se registró un insólito suceso con un pequeño que no quería hacer las tareas. A tal punto que su mamá decidió cortar por lo sano y lo llevó hasta una Comisaría para que hiciera caso.

Este hecho ocurrió durante el viernes santo en la Provincia del Chaco. La madre de nombre Tamara, se cansó de pedirle a Braian de ocho años que hiciera sus labores. Conducta que venía arrastrando hace varios días. Por lo que la mujer buscó ayuda de emergencia. 

Para eso, no encontró nada mejor que llevarlo hasta la comisaría más cercana. Los uniformados la recibieron sorprendidos por la emergencia que tenían que resolver. "La joven estaba en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo", confesó el comisario, Sergio Daniel, a Crónica.

Estudiante hizo las tarea en comisaría 

Ante esto, los oficiales aceptaron el desafío y se transformaron en improvisados tutores del niños de ocho años. Con harta paciencia y amabilidad se sentaron en un escritorio para ayudarlo. Después de un par de horas lograron su objetivo: terminar la tarea. "Quisimos inculcarle buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres", expresaron los policías.

Pero la jornada no terminó ahí. Tras terminar los estudios, los profesores de emergencia realizaron una colecta para la familia y le entregaron dinero y objetos para Brian y sus hermanos.

"Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo", sentenció el oficial Sergio Daniel.

Te puede interesar

Tags