Nacional

"Aterrizó la 'Soa'": Los memes tras las llegada de Michelle Bachelet a Chile

Aunque no ha dado a conocer si tendrá una agenda política o una eventual reunión con el candidato más afín a sus convicciones, la exmandataria generó reacciones entre sus partidarios y detractores. Revisa aquí qué piensan de esta visita.

Sin duda, el arribo de la expresidenta Michelle Bachelet a Chile no ha dejado indiferente a nadie, y menos a una semana de la segunda vuelta de la elección presidencial que se visualiza estrecha y en la que ambos aspirantes a La Moneda están usando toda su artillería para ganarla.

Y es que a varios viudos de la exgobernante les alegró ver que la ahora Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, quien hizo una pausa en sus actividades y viajó al país para pasar las fiestas de fin de año con su familia días antes de los comicios.

Precisamente el proceso electoral en curso es lo que marca la expectación respecto a si hará algún apoyo explícito al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, para lograr mayor respaldo en las urnas respecto de su oponente del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, y si a caso emitirá su voto.

Las reacciones no se hicieron esperar, aquí te dejamos algunas muestras:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados