Nacional

Por conflicto territorial: balacera en barrio Meiggs termina con dos heridos por arma de fuego

Este miércoles 15 de septiembre se reportó una nueva balacera en el barrio Meiggs, en pleno centro de Santiago. El hecho se registró a eso de las 12:00 horas en la intersección de las calles Salvador Sanfuentes con San Alfonso.

Según indicó personal policial todo comenzó por una disputa entre un comerciante y un delincuente del sector, lo que finalmente terminó con este último persona ocupando un arma de fuego. Esto finalmente dejó a dos heridos: un adulto mayor de 88 años y un niño de 11 años. El mayor de edad habría intentado

Testigos detallaron que fueron cerca de 20 disparos los percatados por el agresor. Ambos fueron trasladados de urgencia y se constató que el adulto recibió el impacto en su brazo, mientras que el menor se mantiene estable con una herida en el abdomen.

En tanto, el Teniente Coronel Héctor Canalesde la 3a Comisaría de Carabineros indicó que las dos víctimas están fuera de riesgo vital. Además mencionó que la trifulca comenzó por un conflicto territorial en el sector.

La balacera generó un amplio operativo de carabineros en el sector, ya que el autor de los disparos se dio a la fuga. Por su parte, TransporteInforma indicó la suspensión en el tránsito por la Alameda al oriente, en el sector de Estación Central. La investigación continúa a cargo del O.S.9..

En desarrollo...

Tags