Servicios

Chile Atiende: Consulta con tu RUT la fecha de pago de tus bonos y subsidios del Estado

En el sitio oficial de ChileAtiende las personas podrán consultar por múltiples beneficios, además de solicitar certificados de nacimientos, estudios y de antecedentes.

ChileAtiende es una red multinacional de servicios que permite que los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país puedan realizar sus trámites de forma rápida y fácil a través de internet.

Por su parte, en esta red no solo se podrá consultar por beneficios, sino que también se podrá solicitar certificados, como por ejemplo; certificado de nacimiento, de antecedentes, estudios, entre otros.

Además, ChileAtiende con una plataforma para que las personas puedan conocer la fecha y forma de pago en que recibirán los bonos, subsidios o programas sociales que estén asociados a su RUT.

Beneficios por los que puedes consultar en ChileAtiende

En el sitio oficial de ChileAtiende puedes consultar por distintos beneficios, entre ellos:

Consulta con tu RUT por la fecha de pago de tus beneficios del Estado

Para conocer la fecha de pago de tus aportes del Estados, ChileAtiende, en conjunto con el IPS, habilitaron una plataforma para que puedes consultar los detalles.

Para conocer esta información continúa con los siguientes pasos:

La página también indicará la forma de pago de los beneficios asociados a tu RUT: presencial o vía transferencia electrónica.

Revisa también:

VIDEO | "La mafia del norte": Advierten de nueva organización criminal en Chillán

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados