Colo-Colo

La figura alba que desapareció de la formación de Colo Colo para el Superclásico ante la U

Colo Colo ya palpita el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, duelo que tendrá un gran damnificado en la formación del "Cacique", ya que uno de los valores jóvenes del equipo que venía tomando regularidad, no aparecería en el once titular de Gustavo Quinteros.

Se trata de Jeyson Rojas, quien tras haber perdido el balón en la jugada que significó el gol de Universidad de Concepción en el último partido de Colo Colo, dejó el campo de juego a los 64' y para el enfrentamiento de mañana contra la U no asoma en el equipo estelar.

El defensa central de 18 años, ante la falta de especialistas, debió tomar el lugar del lateral derecho, dejando buenas presentaciones en los partidos contra Unión Española, Universidad Católica y Deportes Antofagasta, todos duelos en los que el "Popular" puntuó.

Tras ello, se mantuvo en la misma zona en el encuentro contra Santiago Wanderers, donde el equipo de Pedrero tuvo una de sus peores presentaciones en el último tiempo, cayendo inapelablemente por 3-0 ante los "Caturros".

Luego de la seguidilla de cuatro partidos consecutivos jugando como marcador de punta, el juvenil salió de la titularidad en el partido contra Everton del domingo pasado. No obstante, recuperó su puesto en la última fecha contra Universidad de Concepción, pero una pérdida de él terminó en el gol de los penquistas, lo que no habría dejado para nada contento a Gustavo Quinteros.

Por ello, el entrenador argentino boliviano no dispondría del juvenil para enfrentar a la U y su puesto lo tomará Felipe Campos, quien también reemplazo a Rojas en el partido contra Everton por la fecha 29.

De esta manera, Colo Colo mañana formaría con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Javier Parraguez (Iván Morales) y Pablo Mouche.

El partido entre albos y azules se jugará este domingo 17 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un duelo en que ambos equipos necesitan los tres puntos para comenzar a escaparse de las zona baja de la Tabla de Posiciones anual, en el caso del "Pupular", y de la Tabla Ponderada, en el del "Romántico Viajero".

Tags