Colo-Colo

No sólo Cristián Zavala: El otro gran beneficiado en Colo Colo ante la posible partida de Pablo Solari

Los albos están atentos a una posible contraoferta por el delantero argentino de parte del América de México que se interesó en sus servicios.

Colo Colo continúa con su preparación de cara a la próxima temporada y en su primer amistoso de este año, derrotó en tres partidos de menos de 40 minutos a Fénix de Argentina, en una oportunidad en la que Gustavo Quinteros probó la mayoría de sus variantes en todas las líneas.

En el primer equipo que de hecho fue el que más tiempo estuvo en cancha, Quinteros colocó a los que deberían ser titulares ante la Universidad de Chile este próximo viernes en La Plata y precisamente en esa oncena apareció Pablo Solari, quien por estos días es el foco de la noticia en el "Cacique" ante un interés del América de México.

Si bien hasta el momento la primera oferta del cuadro mexicano fue considerada insuficiente por parte de la dirigencia de Blanco y Negro, se espera por una contraoferta de las "Águilas" la cuál podría ser decisiva para el futuro del "Pibe". Lo cierto es que de concretarse esta propuesta y si Solari llega a irse de los albos, Cristián Zavala sería uno de los grandes beneficiados, ya que el flamante refuerzo compite directamente con él por un lugar en el equipo titular.

Pero hay otro jugador, que por otra razón, también ganarían bastante con el adiós de Solari. Alguien que, de hecho, hasta hace pocos días no estaba en los planes prioritarios del cuerpo técnico: Christian Santos.

La ilusión de Christian Santos

Se trata de Christian Santos, que al ser uno de los extranjeros del equipo era el gran damnificado, puesto que los otros cinco foráneos en el plantel son titulares indiscutidos (Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Costa, Pablo Solari y Juan Martín Lucero) y eso lo dejaba en riesgo incluso de no ser citado en la mayoría de los partidos, considerando el límite que imponen las reglas del torneo.

Todo eso podría cambiar en caso de concretarse la salida de Pablo Solari, ya que el venezolano tendrá al menos la chance de ir al banco de suplentes, sobre todo considerando que tal como informó En Canchala gran exigencia del técnico ante una despedida del trasandino es el fichaje de Martín Rodríguez, quien no ocupa plaza de foráneo.

Además, a esto se suma el gran nivel que ha mostrado Santos en esta pretemporada, siendo uno de los más destacados tanto en las prácticas como en los partidos disputados hasta ahora en Argentina.

Video: Los goles de los tres amistosos de Colo Colo ante Fénix de Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados