Colo-Colo

Gustavo Quinteros confirmó interés por Emiliano Velázquez, pero dejó un claro mensaje a la dirigencia

El técnico de Colo Colo espera por los refuerzos cuanto antes para empezar a competir con sus mejores armas el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Colo Colo vivió su último partido amistoso en la Intertemporada en Argentina, a un día de su retorno a Chile para esperar el duelo ante Deportes Temuco por la llave de ida de la Copa Chile a jugarse en el Estadio Monumental. En la previa a este inicio de la segunda parte del año, Gustavo Quinteros espera por los refuerzos.

Al menos así lo dejó en claro en conferencia de prensa, agradeciendo la gestión de Daniel Morón, pero siendo enfático en que ojalá se puedan cerrar pronto. "Hemos avanzado con las negociaciones de jugadores. El gerente deportivo está haciendo todo lo posible para cerrar jugadores pronto. Siempre es mejor tener a todos los jugadores en el inicio de la pretemporada porque ayuda a mejorar y a la adaptación. Se hicieron las gestiones y lamentablemente no se ha podido cerrar. Esperamos tenerlos pronto", expresó.

En este contexto, consultado por si existe la posibilidad que llegue Emiliano Velázquez, defensor uruguayo proveniente del Santos, Quinteros confirmó la información que adelantó En Cancha, pero entregó un directo mensaje a la dirigencia.

"Emiliano Velásquez siempre estuvo en carpeta, pero si no llega, hay que ir por otro. Es muy probable que tengamos que utilizar el cupo de extranjero en el defensor central", aseveró.

La ilusión por lo jóvenes talentos

Finalizando, el estratega del "Cacique" evaluó lo que fueron estas dos semanas de entrenamientos en suelo trasandino. "Esta intertemporada nos ha servido mucho como equipo. A los más grandes para recuperarse y a los más jóvenes como una tremenda experiencia. Hoy terminamos jugando un amistoso contra Tigre con 9 jugadores Sub 21".

"Tuvimos una preparación sin algunos jugadores importantes, pero nos sirvió para ver a varios chicos jóvenes que nos han sorprendido. Para estos partidos que tendremos por delante los necesitamos a todos", cerró el adiestrador argentino de Colo Colo.

VIDEO| El lindo homenaje de La Roja a los mundialistas de Chile 1962

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados