Colo-Colo

La sacó barata: Conmebol le aplica leve multa a Colo Colo por los incidentes de sus barristas en Lima

Colo Colo nuevamente fue castigado por la Conmebol por incidentes protagonizados por sus barristas durante la Copa Libertadores 2022. Si el "Cacique" ya se vio forzado a disputar el decisivo partido ante Fortaleza sin público en el Estadio Monumental, esta vez la Confederación dio a conocer la pena por el comportamiento de los hinchas en el Estadio Nacional de Lima, en el 1-1 ante Alianza Lima.

En ese duelo, jugado el 5 de mayo pasado en la capital peruana, la Conmebol constató que la barra visitante encendió fuegos de artificio, algo que está prohibido de acuerdo con el Artículo 10.2 del reglamento de la Copa. De todos modos, la multa fue bastante baja, pues el elenco albo tendrá que pagar 8 mil dólares, 6 millones 640 mil 476 pesos chilenos, los cuales le serán descontados de los dineros correspondientes a pagos por participación en la Libertadores.

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022, luego de rematar en el tercer lugar de su grupo, y ahora participará en la Copa Sudamericana.

VIDEO | El golazo de Pablo Solari a Omar Carabalí en la Intertemporada en Argentina

Tags