Colo-Colo

Como Luciano Arriagada: La otra gran promesa de Colo Colo que se fue gratis del club

El delantero, quien fue llevado a la Copa América de Brasil 2019, era una de las mayores proyecciones de Colo Colo y ahora se irá gratis a Brasil. Lo mismo ocurrió el 2012 con Bryan Carvallo, quien se fue con el pase en su poder al Sevilla de España.

Luciano Arriagada se irá de Colo Colo. El delantero formado en las divisiones inferiores del cuadro albo, dejará el club y partirá sin dejar un peso en las arcas del Estadio Monumental. El ariete, quien fue nominado por Martín Lasarte a la Copa América de Brasil 2019, no fue renovado por Blanco & Negro, concesionaria que ya vio partir gratis a una de sus joyas.

Se trata de Bryan Rabello, jugador que vislumbró en aquella generación Sub 20 de la Selección Chilena de Mario Salas. El volante creativo entre 2009 y 2012 jugó con la camiseta del Cacique 21 partidos y marcó 2 goles, uno de ellos a Universidad de Chile en los playoffs del Campeonato Nacional 2012. Posterior a aquel torneo, el jugador emigró rumbo a España.

Tras no renovar contrato con el club, Rabello partió rumbo al Sevilla, equipo que en ese entonces tenía en sus filas a Gary Medel. El "10", que era llamado a ser figura estelar de aquel Colo Colo, no pudo mostrar todo el talento que mostró en sus escasos partidos defendiendo al club que lo vio nacer.

Brayan Rabello criticó a la dirigencia antes de partir

Cuando Bryan Rabello, quien en la actualidad milita en Unión Española, ya era jugador del Sevilla, el mediocampista ofensivo tuvo duras críticas a la dirigencia de Blanco & Negro de ese entonces.

"La dirigencia no me tomó mucho en cuenta y cuando me acerqué a renovar no me tomaron atención. Hubo cosas que no me gustaron mucho y tuve que dejar el club. Me habría gustado irme de otra forma", sostuvo.

Es así como Colo Colo ve nuevamente como Luciano Arriagada sigue los pasos de Rabello y dejará el club tras la no renovación de su contrato.

VIDEO | El "regaloneo" de Gustavo Quinteros a Gabriel Suazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados