Colo-Colo

VIDEO | Carlos Palacios y Leandro Benegas se juntaron e hicieron daño en el último amistoso de Colo Colo

Los recientes fichajes de Colo Colo fueron protagonistas en el triunfo ante Villa Dálmine en partido de entrenamiento.

Este jueves 12 de enero Colo Colo disputó su último partido amistoso de pretemporada en Buenos Aires, donde enfrentó al equipo de Villa Dálmine que milita en la Primera Nacional de Argentina, ocasión en que sumaron minutos los recientes fichajes del "Cacique" para este 2023: Carlos Palacios y Leandro Benegas.

Este último recién se sumó esta jornada al cuadro popular, siendo presentado en la mañana y más tarde realizando su primer entrenamiento, por lo que sorprendió verlo en cancha por la tarde en este partido de entrenamiento en Los Cardales.

Mientras que Palacios fue oficializado el martes y ayer había jugado los últimos instantes del compromiso con Huracán a puertas cerradas en el estadio de Defensa y Justicia, donde el entrenador Gustavo Quinteros decidió probarlo inmediatamente.

Y en este amistoso ante el modesto Villa Dálmine, que terminó en triunfo albo, la "Joya" y el "Toro" se unieron en ataque y fueron protagonistas del primer gol del cuadro popular, ya que tras una jugada personal de Palacios por el carril derecho, envió un centro para Benegas que controló en el área y asistió al volante César Fuentes, quien fue autor de la conquista.

En este encuentro el técnico Quinteros le dio la oportunidad a varios de los juveniles que han participado de la pretemporada alba, teniendo en cuenta que era el último compromiso antes de volver a Chile el próximo sábado. Es más, el canterano Francisco Rivera anotó el segundo tanto del conjunto chileno.

VIDEO | Mira a continuación los goles del triunfo de Colo Colo ante Villa Dálmine

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados