Primera

Sigue la poda de Javier Castrilli: Dos árbitros más se sumarán a Eduardo Gamboa y se retirarán del fútbol chileno

Los jueces César Deischler y Christian Rojas acompañarán a Gamboa y abandonarán la actividad, a unas semanas de la llegada del argentino Javier Castrilli a la presidencia de la Comisión de Árbitros de la ANFP.

El arribo del argentino Javier Castrilli a la presidencia de la Comisión de Árbitros de la ANFP continúa repercutiendo en el fútbol chileno.

En primera instancia, el juez Eduardo Gamboa anunció su retiro de la actividad tras dirigir la derrota de Colo Colo ante Ñublense en el Monumental, pese a que tenía la posibilidad de continuar hasta el término de la temporada.

Sin embargo, otros dos árbitros también tendrían planeado dejar el silbato y las tarjetas. Según información de Radio ADN, César Deischler y Christian Rojas también anunciarían su retiro del arbitraje.

Tanto Deischler como Rojas tienen 45 años, la misma edad que Gamboa y no entrarían dentro de los planes del transandino, ya que pretende rejuvenecer el personal de árbitros para la próxima temporada.

De esta forma, Roberto Tobar junto a otros jueces como Franco Arrué, Julio Bascuñán y Cristian Droguett, serán los más veteranos del fútbol chileno con 43 años. ¿Habrán más retiros?

Felipe Melo sorprendió a periodistas argentinos: "Ahora voy a cenar y después a hacer el..."

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados