Primera

O'Higgins vs Audax Italiano: Revisa todos los detalles del encuentro entre rancagüinos y los tanos

El encuentro se jugará este domingo a las 21:30 en El Teniente

O'Higgins recibe este domingo a las 21:30 la visita de Audax Italiano en El Teniente durante su segundo duelo en el campeonato chileno.

¿Cómo llega O'Higgins?

O'Higgins encara el encuentro de la segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante Everton Viña del Mar en su último partido. El equipo ubica en la séptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Audax Italiano?

Respecto a Audax Italiano, escuadra dirigida por Pablo Andres Sanchez, se hizo con la victoria frente a La Serena durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Michael Fuentes y Fernando Cornejo. Es el cuarto clasificado de la tabla general con tres puntos.

Rendimiento local vs visita

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Teniente, de hecho, los números muestran ocho victorias, cinco derrotas y tres empates a favor de O'Higgins. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente a Audax Italiano. La última vez que jugaron O'Higgins y Audax Italiano en este torneo fue en febrero de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Revisa acá el compacto del último encuentro entre ambos equipos

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre O'Higgins vs Audax?

El partido entre los dirigidos por Dalcio Giovagnoli y Pablo Sánchez será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y HD en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar canales?

TNT Sports 2

Movistar: 486.

VTR: 165.

Entel: 242.

DirecTV: 631.

GTD Manquehue: 71.

TNT Sports HD

Movistar:  865.

VTR: 855.

Entel: 243.

DirecTV: 1631.

GTD Manquehue: 845.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre O'Higgins vs Audax?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre O'Higgins vs Audax Italiano?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana O'Higgins entregará una cuota de 2.35, mientras que la victoria de Audax, pagará 3.35. Por su parte, una igualdad dará 3.15.

Si quieres apostar al duelo entre O'Higgins vs Audax Italiano, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados