U. Católica

¿Llega contra Colo Colo?: Cristian Paulucci reveló el estado de Marcelino Núñez en la UC

El entrenador del tetracampeón señaló que el volante de los "Cruzados" está en óptimas condiciones para la Supercopa de este domingo ante los albos.

La Universidad Católica está ad portas de debutar en esta temporada 2022, donde nuevamente apunta alto, aspirando a quedarse con un histórico pentacampeonato. Pero primero está la Supercopa ante Colo Colo este domingo, compromiso que podría dejar otra copa en San Carlos de Apoquindo.

"El balance es positivo en esta pretemporada. Los chicos que se han sumado han estado bien, tanto Sebastián (Galani) como Lucas (Melano), trabajando duro, con actitud y con ganas, y el plantel los ha recibido de la mejor manera. Sabemos que tenemos un partido muy difícil el domingo, y esperamos ganar para darle otro titulo a esta gran institución", dijo hoy Cristian Paulucci, técnico de los "Cruzados", en conferencia de prensa.

El "Pelado" también aprovechó de hablar acerca de la conformación de su plantel y de las incorporaciones que han arribado a Las Condes: "Con la gente que llegó estamos muy conformes, pero esperamos sumar dos o tres futbolistas más, aunque estoy muy tranquilo por lo que el club me viene dando".

Por último, el adiestrador precordillerano se refirió a la situación de Marcelino Núñez, jugador que presentó molestias al inicio de la pretemporada, pero que ya volvió a hacer fútbol con el plantel. ¿Llegará ante Colo Colo? "Marcelino está apto, está en condiciones", tiró de manera escueta.

Cabe recordar que el choque entre "Cruzados" y los pupilos de Gustavo Quinteros está pactado para jugarse este domingo 23, a las 19:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Salimos Jugando: las nuevas normas del campeonato nacional para irregularidades y faltas administrativas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados