U. Española

En Unión Española quieren transformarse en especialistas en tumbar a Colo Colo: “Ganar sería pegar un golpe fuerte”

El arquero de los hispanos, Franco Torgnascioli, analizó el debut por el Campeonato Nacional.

Colo Colo se quedó con las ganas de pelear hasta la última fecha el título del Campeonato Nacional pasado, porque cayó en el estadio Monumental ante Unión Española, verdugo de los albos, que había hecho lo mismo en 2021 y en 2023 repitió la dosis.

Los albos tienen entre ceja y ceja a los hispanos, y el destino quiso que ellos sean su primer rival en el torneo 2024, que arranca este viernes, y que el sábado los tendrá cara a cara.

Una de las nuevas incorporaciones de la tienda de colonia es el arquero uruguayo Franco Torgnascioli, quien arribó desde Everton a Plaza Chacabuco para ser el titular, y quien ya palpita el cruce con el Cacique.

El análisis del charrúa

El meta de 33 años sabe que el debut será duro, pero también indicó en diálogo con ESPN que jugar con el cuadro que se reforzó con Arturo Vidal será motivante, y que van con todo por la victoria.

“Es motivante el partido, ganar sería pegar un golpe fuerte en la mesa, estamos muy entusiasmados, es un lindo desafío arrancar en nuestra cancha, con nuestra gente, así que lo vemos con un lindo desafío”, dijo el charrúa.

Luego, Torgnascioli apuntó alto, porque comentó que tiene como objetivo ser campeones, ante matizó con una declaración clásica de todos los futbolistas del planeta, ya que expresó que irán “partido a partido”.

“Vamos a ver para lo que estamos, nosotros vamos a ir partido a partido, dándole forma a lo que venimos trabajando, tenemos un gran cuerpo técnico, se armó un lindo plantel, un lindo grupo, ojalá salgan las cosas, y nunca puedes apuntar menos que salir campeón”, remató.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados