Poli

Nicolás Jarry y Tomás Barrios clasificaron a octavos de final del Challenger de Concepción 2

El “Príncipe” venció sin problemas por 6-2 y 6-1 al argentino Gonzalo Villanueva en la primera ronda del certamen sureño. En tanto, el chillanejo venció al trasandino Facundo Juárez por 3-6, 7-5 y 6-3, para meterse en la siguiente etapa.

Nicolás Jarry (142° del ranking ATP) se repuso sin problemas de la prematura eliminación que sufrió la semana pasada en el Challenger de Santiago. El "Príncipe" tuvo un debut arrollador en Concepción 2 tras aplastar por 6-2 y 6-1 al argentino Gonzalo Villanueva (395°) en una hora y 10 minutos de partido.

En octavos de final, el nieto de Jaime Fillol se enfrentará al promisorio brasileño Matheus Pucinelli De Almeida (241°), quien avanzó por no presentación del argentino Pedro Cachín.

En tanto, Tomás Barrios (153° del ranking ATP) sudó más de la cuenta para meterse en los octavos de final del Challenger de Concepción 2. El chillanejo derrotó por 3-6, 7-5 y 6-3 al transandino Facundo Juárez (359°), en dos horas y once minutos de juego.

En octavos, se enfrentará al francés Corentin Denolly (456°), quien derrotó al portugués en Goncalo Oliveira (359°) por 6-0 y 6-2.

A su vez, Diego Fernández, quien fue integrante del equipo nacional de Copa Davis en la serie ante Eslovenia, no pudo sumarse a Jarry, luego de caer frente al trasandino (123°) Tomás Etcheverry por 6-1, 5-7 y 6-2 en dos horas y 42 minutos.

Consignar que el lunes Gonzalo Lama avanzó a ronda de 16 mejores de la competencia al vencer al peruano Gonzalo Bueno y precisamente se medirá ahora contra Etcheverry.

Salimos Jugando: el análisis tenístico de Rodrigo López

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados