La Roja

FOTO | La celebración de Lucas Assadi y Darío Osorio en La Roja sub-20 que emocionó a los hinchas de la U

Los azules celebraron el tanto del '10' de Chile tras una gran asistencia del zurdo.

Lucas Assadi dejó atrás cualquier incertidumbre sobre su suplencias en los primeros dos partidos del Sudamericano sub-20 y anotó un golazo para La Roja. El jugador de la U realizó una gran maniobra para batir la portería rival y celebrar junto a Darío Osorio. Los azules dejaron una emocionante postal para los hinchas universitarios.

Luego de un pase de Osorio, Assadi controló, giro y remató al segundo palo de Bolivia. El formado en la U gritó el tanto con euforia, botando el enojo que le provocó quedar en la banca ante Ecuador y Uruguay, lo que fue motivos de críticas para el DT de La Roja, Patricio Ormazábal.

Tras la celebración individual, el diestro fue acompañado por Darío Osorio, su gran amigo en el fútbol y realizaron un festejo al más puro estilo Dragon Ball. Los futbolistas de la U realizaron la tradicional "fusión" que realizaban Goku y Vegeta, personajes principales del tradicional animé.

Sin embargo, no todo fue alegría en dichos nombres en el encuentro de La Roja. En los 60' salió reemplazado Darío Osorio, que abandonó la cancha por Gabriel Norambuena bajo una evidente frustración. El zurdo no pudo creer el cambio realizado por Patricio Ormazábal.

La celebración que emocionó a los hinchas de la U

VIDEO | Eduardo Vargas comenzó el 2023 en fuego: anotó dos goles en amistosos del Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados