La Roja

Con varios cambios: La formación de Colombia para recibir a La Roja en las Eliminatorias

El entrenador Reinaldo Rueda prepara modificaciones en la oncena titular de los "cafetaleros" para el encuentro de este jueves frente a Chile.

La Roja se prepara para enfrentar a Colombia en Barranquilla por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un duelo clave para acercarse a los puestos de clasificación.

Para el partido, el entrenador Reinaldo Rueda cambiará el esquema y además prepara varias modificaciones en la oncena titular de los "cafetaleros" en relación al último encuentro ante Paraguay.

Los colombianos sufrirán con la baja obligada de Davinson Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazante en la zaga sería Carlos Cuesta.

A su vez, Stefan Medina saldría del equipo para darle lugar a Daniel Muñoz en el lateral derecho. El último cambio en defensa sería el ingreso de Yairo Moreno en lugar de William Tesillo como lateral izquierdo.

En la mitad de cancha, Luis Díaz le estaría ganando la pulseada a Luis Hinestroza y Juan Fernando Quintero utilizaría el lugar de Rafael Santos Borré.

¿Cuál será la formación de Colombia para recibir a Chile?

La probable formación de Colombia para enfrentar a la Selección Chilena será con David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Yairo Moreno; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz, Juan Fernando Quintero; Miguel Ángel Borja.

Este jueves, Colombia se enfrentará ante Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias, desde las 20:00 horas.

Paulo Díaz analizó el duelo entre La Roja y Colombia por las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados