Móviles

WhatsApp: app de mensajería corrige error al enviar gifs en una conversación

Esta solución que está trabajando la red social perteneciente a Meta se inauguró en su beta, por lo que demorará algún tiempo en llegar a la versión final.

WhatsApp en su versión beta está trabajando en una nueva solución para corregir un bug al enviar un GIF, ya que con la nueva versión 2.21.23.15 para el sistema operativo Android, la app de mensajería tenía este error previo al aviso entregado por WaBetaInfo.

Según este portal de información, Meta y el equipo desarrollador de WhatsApp tomaron la queja de que el cuadro de texto en el que se mandan los GIFS tenía un error al querer enviar ese contenido. A raíz de ello, se decidieron hacer un cambio.

"Además, WhatsApp está habilitando la nueva interfaz de usuario de información de contacto nuevamente, porque la función se ha deshabilitado temporalmente para probadores beta específicos", informó WaBetaInfo.

WhatsApp beta 2.21.23.15 para Android está trabajando en corregir un error

Esta versión WhatsApp beta 2.21.23.15 en Android sigue trabajando para arreglar el error pedido por los usuarios. Además de ello, la app de mensajería está constantemente buscando corregir todo tipo de fallas que ven en este servicio de comunicación.

Esta versión ya se está desarrollando en la misma versión beta de WhatsApp, por lo que habrá que esperar un tiempo para que esté completamente habilitado.

Y si un usuario busca contactar a la app, lo que debe hacer es "abrir la configuración de WhatsApp> ayuda> contáctenos, en la que se debe incluir la descripción del problema y luego adjuntar una captura de pantalla".

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados