Móviles

Instagram: la red social extenderá la duración de las stories

La plataforma perteneciente a Meta busca potenciar esta característica, que es uno de los principales ganchos del servicio.

Las stories de Instagram son los videos cortos más vistos por los usuarios de esta red social perteneciente a Meta, los cuales podrían verse potenciados en un futuro no muy lejano. Esta decisión es que la app no se queda atrás en las diversas tendencias de los cibernautas que constantemente están viendo o realizando variados contenidos audiovisuales.

La nueva actualización de esta red social presentará stories más largas, pasando de los actuales 15 segundos al minuto de duración, algo que podría ser muy largo o quizás sea lo que próximamente se vea en las diversas plataformas online, como TikTok, Facebook, entre otras. La función actualmente se encuentra en desarrollo.

El analista de tecnología, Matt Navarra, informó acerca de esta función que se está desarrollando, con la que Instagram tendrá stories que pasarán de los 15 segundos al minuto de duración, algo que podría cambiar completamente la generación de contenidos en aquella red social.

Cambios en la duración de las stories

Además de Navarra, Alessandro Paluzzi también informó en redes sociales que esta característica se vendría pronto a la red social. La gran razón para ello es que el tiempo avanza e Instagram busca llegar a más público, por eso el cambio en la duración de sus stories de 15 segundos a un minuto.

Para los generadores de contenido y las marcas que auspician a muchos de ellos, este tipo de cambios pueden ser muy positivos, aunque lo que se debe esperar es la reacción de los usuarios frente a una medida que se encuentra en desarrollo.

Paluzzi lo que agregó a la información, es que esta función en desarrollo saldrá primero para iOS, por lo que una parte de los usuarios de Instagram podrán utilizar la nueva característica de esta red social. ¿Para Android? No hay información de un posible arribo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados