Tendencias

Aprende a buscar correos electrónicos antiguos en Gmail

Esta guía sirve para encontrar los emails en un rango de tiempo determinado o fecha específica. Es la mejor manera para encontrar algo urgente.

Gmail está en una constante actualización, debido a que todos los días arriban nuevos correos electrónicos y los antiguos van quedando rezagados, pero no borrados de la app perteneciente a Google. Para ello, hay una guía en la que se pueden encontrar y volver a revisar todo email que no ha sido borrado de la carpeta "Recibidos".

Cuando el usuario desea encontrar un determinado correo electrónico en un rango de tiempo específico, hay una guía con diversas variantes para realizar aquella búsqueda y así poder encontrar sin mayor problema algún mensaje en particular, ya que los tips que señalaremos a continuación especifican el tiempo de aquella investigación.

¿Cómo buscar correos electrónicos en Gmail?

Esta guía para buscar correos electrónicos en Gmail tiene diversas variantes en la forma de encontrar un mensaje específico.

Antes de cierta fecha

En la barra de búsqueda se debe colocar alguna keyword o palabra importante y luego “Antes de: día/mes/año”.

Tras cierta fecha

En la barra de búsqueda se debe colocar alguna keyword o palabra importante y luego “Después de: día/mes/año”.

Entre dos fechas

En la barra de búsqueda se deben ingresar los formatos de los dos puntos y con las palabras importantes previo a ello. La forma sería Keyword “Después de: día/mes/año antes de: día/mes/año”.

Palabra clave con fechas específicas

En la barra de búsqueda hay que ingresar el formato de los dos puntos y con las palabras importantes previo a la fecha en cuestión. La forma sería “Keyword: día/mes/año”.

Búsqueda de periodo determinado

Con las palabras claves, en la barra de búsqueda se puede encontrar cualquier tipo de email en un periodo determinado, ya sea un año, un mes, etc. Por ejemplo, la forma para encontrar un correo electrónico sería “old_than:1m la fecha particular”.

Con esta guía, cualquier usuario de Gmail puede buscar de manera simple un correo electrónico, revisando específicamente una fecha en cuestión.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados