Celebridades

Britney Spears realiza importante anuncio: “No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso"

Britney Spears sorprendió con un furioso descargo a través de redes sociales. La "Princesa del pop" dio a conocer a sus seguidores de Instagram que no iba a realizar más presentaciones en vivo mientras no se resuelva el caso de su tutela, la que la ha mantenido 13 años bajo el control de su Jamie Spears.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso (...) Prefiero compartir videos desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano", escribió Britney Spears.

En esa línea, la artista expresó su molestia con todo lo ocurrido, mencionando incluso un documental que aborda su vida o las recientes apariciones públicas de su hermana. "¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar… sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!", comentó.

"Si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares, ve a leer un maldito libro", dijo como mensaje para aquellos seguidores que la critican.

Mira el descargo de Britney Spears

Tags