Celebridades

Billie Eilish: "Perdí 100.000 seguidores, solo por mis pechos"

Tras ser portada de Vogue, Billie Eilish volvió a sorprender al ser la protagonista de Elle, en un extenso artículo en el que habla de su carrera y, en particular, sobre su imagen.

Y es que su estilo es el tema que ha generado ruido en las últimas semanas en relación a sus seguidores en redes sociales. La cantante de 19 años ha sido víctima del constante escrutinio de sus seguidores en Internet, quienes, a medida que su fama crece, le han cuestionado cosas como el simple hecho de vestirse distinto a como los tiene acostumbrados. 

Billie Eilish comenzó a experimentar con nuevos estilos, dejando atrás un look oversized de polerones y pantalones con tintes góticos y skaters, por vestimentas más ajustadas para algunas sesiones de fotos. Esto generó distintos comentarios como el que destacada Elle: "La industria realmente te cambió", le publicó un seguidor.

"La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante", expuso la cantante a la revista y recordó lo que ocurrió cuando posó con un corsé. "Perdí 100.000 seguidores, solo por los pechos", dijo, riendo, Billie Eilish. "La gente le tiene miedo a las tetas grandes", agregó. La joven artista sentenció: "Se supone que ni siquiera debes saber quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más".

Mira la portada de Billie Eilish para Elle

Tags