Música

Tras anunciar que regalaría entradas: Pailita causó caos en Viña del Mar

El cantante se encuentra de gira con su tour “Soñando Despierto”, espectáculo con el que ha visitado diferentes ciudades del país.

Pailita realizará esta noche, 5 de marzo, un concierto en Viña del Mar en el marco de su gira “Soñando Despierto Tour”. Sin embargo, el artista chileno realizó un dulce gesto con sus fanáticas, ya que decidió regalar tickets para su espectáculo.

“En minutos estaré en el reloj de Viña regalando algunas entradas para mi concierto de hoy. Los espero”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, en donde indicó que él personalmente se encargaría de entregar los boletos.

Sin embargo, ante esta buena noticia, el artista creó un caos en las calles de la ciudad, ya que, por medio de diferentes videos publicados en las redes sociales, se puede observar las grandes multitudes que llegaron al lugar para obtener un ticket para asistir al show.

No obstante, no se reveló cuántas entradas regaló Pailita para el concierto que realizará hoy, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, ubicado en la Avenida Padre Hurtado 300.

Pailita rompe el silencio tras funa que recibió por su expareja, Skarleth

Tras la funa que recibió Pailita por parte de su expareja, Skarleth, en las redes sociales las personas comenzaron a dar a conocer su opinión frente a lo ocurrido. Si bien, en un principio, el artista había decidido no comentar al respecto, después decidió romper el silencio.

Mil disculpas a las personas que se vieron afectadas, me pongo en los pantalones, me equivoqué feo, dije cosas que no tuve que haber dicho, soy persona, quiero que entiendan eso. Yo no he matado a nadie, no he violado a nadie, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona como para que me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cagar. Yo soy persona igual que ustedes, me equivoqué y lo asumo, esto a mí me está afectando psicológicamente, estoy destruido en este momento, de verdad que quiero tirar todo a la mierda, me da mucha pena de verdad”, explicó el cantante.

Posteriormente, Pailita agregó que él conocía a su expolola, Skarleth, mucho antes de ser famoso y que sus padres estaban al tanto de la relación entre ambos: “Yo cuando conocí a la Skarleth no era famoso, yo no era nadie. Tuve que hablar con toda su familia, yo pasaba más tiempo con su familia que con mi propia familia, nunca hice nada sin su consentimiento y ella está clara de eso, nunca le falté el respeto, ni nada”.

VIDEO | Pailita causó caos regalando entradas en Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox