Redes

“Feliz de volver al mar”: Juanita Ringeling y Matías Assler compartieron fotos de paseo familiar junto a su hijo Aurelio

La pareja partió de vacaciones rumbo al norte del país junto a su pequeño bebé y retomaron una de sus actividades preferidas.

A principios de julio Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres por primera vez, con la llegada de su hijo, Aurelio. Desde entonces, la pareja ha estado compartiendo detalles de su vida  junto a su pequeño.

Pero ahora, los actores decidieron tomarse unos días de descanso y partieron rumbo a las playas del norte del país, donde volvieron a practicar surf, un deporte al que ambos son aficionados y que debido a la pandemia no habían podido practicar.

A través de sus redes sociales Juanita Ringeling y Matías Assler registraron parte de su fin de semana en medio de las olas, junto a tiernas postales con su pequeño mientras viajan arriba de una casa rodante.

"¡Volver! Con nervios, con menos fuerzas, menos aperrada… pero más feliz imposible con esta ola después de un año sin surf. Estuve como dos horas y corrí solo una Jejej pero estoy tan feliz de volver al mar", señaló en su cuenta de Instagram la joven junto al hashtag #paseofamiliar.

En tanto su pareja, compartió imágenes junto a su pequeño y parte de su regreso a la actividad acuática. "Un buena pasada por Puclaro para recordar este increíble deporte que no pudimos practicar en la pandemia", señaló en un post donde aparece cargando a su bebé.

Revisa aquí las postales de Juanita Ringeling y Matías Assler junto a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox