Redes

“Vamos a seguir adelante hasta que sean condenados”: Abogado de Iván Núñez detalla la querella en contra de Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas

El periodista de TVN inició acciones legales contra los periodistas debido a comentario que hicieron el año pasado.

Iván Núñez decidió no pasar por alto los dichos de Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, quienes hicieron comentarios en relación a su expareja, Marlene De La Fuente, y sus responsabilidades paternales en el ya extinto programa "El Primer Plano del Pueblo", que transmitían por Instagram Live.

Por lo mismo, el comunicador de TVN tomó cartas en el asunto y decidió emprender una querella en contra de los periodistas de farándula, a pesar de que el año pasado la Corte de Apelaciones de Santiago desestimó un recurso por el mismo conflicto.

"Vamos a seguir adelante hasta que sean condenados", detalló Juan Pablo López, abogado que representa a Iván Núñez en conversación con LUN sobre las declaraciones que se emitieron en redes sociales.

La querella de Iván Núñez en contra de Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas

Según explicó el representante del periodista, la querella por la que están citados para el próximo 16 de noviembre, se explica ya que los comentarios de los ex "El Primer Plano del Pueblo" tuvieron "por objeto dañar la honra de Iván al tratar de dejarlo como un mal padre en plena pandemia". 

"Nunca corroboraron la fuente y siguieron sobre un mismo hecho que es falso. Tenemos los pagos de las pensiones y los certificados que dan cuenta que los hijos han estado siempre afiliados a la isapre y son carga de él. No cometió ningún delito y son delitos graves los que le imputaron", detalló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox