Redes

"Falleció por un infarto cerebral": Actores de "Los Venegas" lamentan la sensible muerte de su amigo y compañero Alberto Zará

Durante la mañana de este domingo, diversas entidades ligadas al mundo de la actuación anunciaron la muerte de Alberto Zará, artista de 59 años que formó parte del elenco de la recordada serie "Los Venegas" entre los años 2005 y 2011.

Hace un par de años, el matinal "Bienvenidos" sacó a la luz el delicado momento personal que vivía Zará: enfermo, sin trabajo y pidiendo dinero en las calles.

Cuatro actores de "Los Venegas" conversaron con Las Últimas Noticias para conocer más detalles de la situación personal que pasaba Alberto Zará antes de su muerte, además de entregar su sentir durante el funeral del actor.

Actores de "Los Venegas" recordaron a Alberto Zará

Alberto Castillo, quien interpretaba a Gonzalo en la teleserie de TVN, confesó que era amigo personal del artista fallecido, por lo que pudo saber cuál fue la causa de muerte: "Falleció el sábado por un infarto cerebral del que no pudo recuperarse".

"Hace unos ocho años se cayó desde un segundo piso y se dio un golpe tremendo en la cabeza, dejó de ser él mismo", comentó Castillo, agregando que los problemas de Alberto Zará con el alcohol agravaron aún más su salud.

Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, la pareja que protagonizó "Los Venegas", llegaron hasta el funeral de su excompañero de labores, momento que aprovecharon para recordarlo. "Era un colega muy grato, colaborador y humilde pese a su gran talento. Siempre lo encontré muy buena persona. Jamás desconfió de nadie", dijo la actriz.

Por su parte, Adriano Castillo, el recordado compadre Moncho, no quedó ajeno a la situación: "Es muy triste esta noticia, era un hombre joven".

Tags