Redes

Desde Cristián de la Fuente hasta Anita Alvarado: Estos fueron los mayores escándalos de los famosos en el 2022

En TiempoX realizamos una lista para recordar los sucesos que ocurrieron a lo largo de este año y que marcaron el espectáculo nacional.

A solo dos semanas del fin de año, es momento de repasar cuáles fueron los mayores escándalos del 2022.

Desde Cristián de la Fuente, Junior Playboy y Claudio Castellón hasta la reciente polémica de Anita Alvarado con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, este año ha estado lleno de diferentes hechos que marcaron al espectáculo nacional.

Por este motivo en TiempoX, realizamos una lista sobre los más grandes escándalos del 2022 para que no los olvides.

Estos son los mayores escándalos del 2022

La encerrona de Cristián de la Fuente y su supuesto vínculo con el caso de joyas robadas

En marzo, el actor sufrió junto a su hija, Laura de la Fuente, una encerrona, en donde la joven recibió un disparo, por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

Tras lo ocurrido, Cristián de la Fuente fue vinculado al caso de joyas robadas que involucraba a Parived, el marido de Tonka Tomicic. Sin embargo, esta información fue negada por el artista y, posteriormente, desmentida por el subprefecto, Óscar Bacovich, quien señaló: "Conociendo los detalles descartamos absolutamente cualquier vinculación que tengan ambas investigaciones".

La casi nula herencia de Máximo Menem

Desde principios de año, se reveló que existían irregularidades en la herencia de Carlos Menem, ya que su hija, Zulemita Menem, acaparaba el patrimonio sin aparecer en este documento Máximo Menem o Cecilia Bolocco. Incluso, hace unos días, se informó que lo que le correspondía al joven eran solo de 700 pesos chilenos.

La pelea entre Junior Playboy y Nano Calderón por dichos contra Raquel Argandoña

Raquel Argandoña habló mal sobre Junior Playboy, lo que provocó que él le dijera que mejor pusiera su atención en su en su hijo, Nano Calderón: "Preocúpese de su hijo, aléjelo de todos los corta cartones que anden por ahí. Lo único que sirve es para ser el muñeco de 'Chucky'. Intérnelo y cuídelo de esta sociedad".

A lo que el joven influencer comentó: "Si tienes algo que decirme, te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de anda hablándole mal a una mamá de su hijo".

Los dichos de Daniela Aránguiz contra Karen Bejarano tras su victoria en "El Discípulo del Chef"

Después que Karen Bejarano fuera la ganadora de "El Discípulo del Chef", Daniela Aránguiz mencionó a TiempoX: "Es fácil hacerse la víctima y ganar".

"Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo, saber perder", le respondió en ese momento la ex "Mexano" a la expareja de Jorge Valdivia.

La acusación de violencia intrafamiliar contra Claudio Castellón por parte de su expareja, Francisca Masanes

Tras comenzar una relación con Luz Valdivieso, después de su separación con Marcial Tagle, el actor fue acusado por su expareja, Francisca Masanes, de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, Claudio Castellón negó estas acusaciones y reveló que él había denunciado a su ex por los mismos motivos meses antes.

Yuri versus Cami en "The Voice Chile"

En mayo, durante una grabación del programa, Yuri le llamó la atención a una participante debido a la ropa que estaba utilizando, lo que fue debatido por Cami y que provocó un intercambio de palabras que fue solucionado eventualmente.

Sin embargo, la cantante nacional negó que esto alguna vez fue una polémica.

La demanda de Eduardo Fuentes a La Red

Desde mediados de año, La Red ha estado viviendo una crisis que ha provocado que diferentes personajes televisivos abandonen el canal, así como también huelgas de sus trabajadores por sueldos impagos.

Eduardo Fuentes, tras dejar el canal para irse a TVN, demandó a La Red por una millonaria cifra.

El despido de Mirna Schindler de "Tú Día"

Tras estar por menos de un año en el matinal "Tu Día", la comunicadora fue despedida.

"Canal 13 informa que, luego de un año en la conducción del programa de actualidad de las mañanas, 'Tu Día', se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler", explicó la señal en un comunicado.

El choque de Fernando Solabarrieta

En la mañana del sábado 17 de septiembre, apareció volcado en La Ligua el auto del periodista.

El accidente provocó daños en el servicio de alumbrado público, por lo que vecinos del sector dieron cuenta del hecho a Carabineros. Sin embargo, no se encontró a nadie al interior del vehículo y tampoco había rastros del comunicador en la escena.

El inesperado fin de "Me Late"

A mediados de octubre, se reveló que TV+ ya no emitiría más "Me Late" y que Daniel Fuenzalida dejaba el canal.

Tras este abrupto final, no se revelaron cuáles fueron los motivos que llevaron a esta decisión, aunque según Sergio Rojas, los problemas comenzaron cuando asumió un nuevo gerente que no quería a ciertos rostros en el programa.

La organización de Bizarro con los conciertos de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño realizó en septiembre tres conciertos en Santiago. Para estos shows, las personas intentaron entrar al recinto a la fuerza y se clonaron entradas, lo que demostró la mala organización que tuvo la productora.

Lo que tuvo como consecuencia que Sernac realizara una demanda colectiva en noviembre contra Bizarro y Punto Ticket.

La respuesta de Iván Núñez a Marlene de la Fuente por pensiones de alimentos impagas

En octubre, tras acusaciones de infidelidad por parte de su expareja y de no pagar la pensión alimenticia de sus retoños, Iván Núñez decidió publicar a través de Instagram fotografías de la casa en la que vive Marlene de la Fuente y sus hijos, al igual que los depositos que ha realizado.

Ante esto, su expareja criticó la acción del periodista al señalar que a él no le importaba la seguridad de sus hijos al publicar esas imágenes.

La infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro

En septiembre se reveló un video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México.

"Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto", indicó el chileno al programa mexicano "En Casa" sobre esta polémica.

El no pago de pensión de alimentos de Fernando Téllez y Manuel Neira

"Nunca ellos tuvieron una intención de ayudarme hasta el día de hoy. Hoy hay un tema de un juicio, yo los demandé y cuando pasa este tema empecé a investigar y dije, este es el derecho de mis hijos. Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio. Con eso te digo todo", reveló Pamela Díaz en "Podemos Hablar".

Mauricio Pinilla y sus polémicas 

Después que la influencer Naya Fácil dijera que ella había estado en la casa del exjugador de fútbol, Mauricio Pinilla no solo negó estos dichos, sino que también señaló que estaba trabajando con sus abogados para llegar "hasta las últimas consecuencias".

Previo a esto, Gissella Gallardo, su expareja y madre de sus hijos, habría rayado su lujoso auto, el que habría puesto a la venta.

Las polémicas declaraciones de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco fue acusada y criticada de realizar comentarios gordofóbicos, ya que mostraba diseños de su nueva colección, a través de una transmisión en vivo, una seguidora le preguntó hasta qué tallas llegarían estas prendas.

Ante lo que la animadora respondió: "¿Me dices que necesitas más tallas? Yo creo que lo que necesitas es comer menos, se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no".

"Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres les gusta (...) Pero tan, tan, tan grande de repente no es sano, no es bueno, por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", agregó.

Anita Alvarado revela la infidelidad de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz con Angie Alvarado

La "geisha chilena" tras comenzar un conflicto con Daniela Aránguiz, el cual provocó polémicas declaraciones de ambos lados, terminó con una popular transmisión en vivo de Anita Alvarado, en donde reveló que Jorge Valdivia engañó a su expareja con Angie Alvarado cuando ella tenía 17 años.

Posteriormente, Natthy Chilena reveló que ella también habría estado con el exjugador de fútbol.

Te podría interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox