Redes

Diana Bolocco sorprendió con tierna foto junto a su hija menor, Gracia

Gracia es fruto de la relación que mantienen Diana Bolocco y Cristián Sánchez hace más de 10 años. Facundo, es el mayor de los dos retoños que tienen en común los periodistas.

Diana Bolocco enterneció las redes con foto junto a Gracia. Fotos de redes sociales de Diana Bolocco/ Instagram

Por medio de sus redes sociales, Diana Bolocco publicó una foto donde sorprendió con el gran parecido que tiene con Gracia, su hija menor.

Este fin de semana largo fue un tiempo que varios famosos tomaron para aprovechar de descansar junto a su familia y sus más cercanos. Este fue el caso de la animadora de Chilevisión, la cual disfrutó de divertidos panoramas junto a la pequeña.

Según sus historias de Instagram, dieron un paseo por la playa y a la niña no se le ocurrió nada mejor que caminar por un borde que separaba la vereda con la arena. Con ayuda de su mamá, la pequeña sorteó con gran éxito este obstáculo.

Cristián Sánchez, Diana Bolocco y sus hijos / Créditos: Instagram

Sin embargo, eso no fue lo más llamativo fue uno de los registros que subió posteriormente, donde cautivó a sus seguidores con lo parecidas que son con Gracia. “Mi compañera”, escribió junto al registro.

Muy bonitas e igualitas”, “Lindas y bendiciones y salud para la mamá y la tierna Gracia, las dos como gotitas de agua”, “Qué lindas y tiernas las dos”, “La niña es igual a su madre”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la periodista.

Cabe destacar que la adorable niña es fruto de la relación que mantienen Diana Bolocco y Cristián Sánchez hace más de una década. Recordemos que de esta unión, también nació Facundo, el mayor del matrimonio.

La emotiva foto de Diana Bolocco y Gracia, su hija menor

Publicación de Instagram de Diana Bolocco


Tags

Lo Último

Más de Tiempox