Redes

“Tenemos mucha más libertad”: Coté López habla sobre los cambios en su matrimonio con Luis Jiménez

Coté López entregó detalles de su relación con Luis Jiménez y como ha cambiado tras su retiro del fútbol.

Coté López y Luis Jiménez Coté López se sinceró sobre los cambios en su relación con Luis Jiménez.

Coté López habló con toda sinceridad sobre el estado actual de su matrimonio con Luis Jiménez, quien se retiró del fútbol el 2022.

En conversación con LUN, la influencer entregó detalles sobre cómo ha cambiado su vida matrimonial desde que el exfutbolista tomó esa gran decisión, enfatizando en que actualmente cuentan con mayores libertades.

Nuestra dinámica cambió en el sentido de que ahora tenemos mucha más libertad para hacer nuestras propias cosas”, señala al respecto.

También, Coté López destaca que en la actualidad logran poder viajar aún más que antes, sin tener la necesidad de planificarse tanto.

Podemos viajar harto por negocios y cosas así. Ya no hay que esperar a que sean las vacaciones. Tampoco tengo que ir sola (a eventos), podemos salir juntos, podemos organizar las cosas más a futuro con los niños”, comenta.

En el pasado, según relata, la relación era más difícil, pues, a la influencer le costaba mucho separarse de su amor.

Los primeros años yo lloraba cuando Luis se iba. A ese nivel. A mí me gusta dormir con él y estar con él todo el rato. Somos bien regalones. Nos perdimos un montón de cumpleaños, de matrimonios, de eventos, de familia, de cosas importantes, de todo, por los tiempos del fútbol. Hoy día tenemos todo ese tiempo para nosotros”, señala.

Coté López junto a Luis Jiménez. Foto: Instagram.

Coté López revela cómo es ser pareja y socia de Luis Jiménez

Bajo esta misma línea fue que Coté López también abordó cómo es para ella ser esposa y a su vez, socia de Luis Jiménez.

“Lo pasamos bien, queremos las mismas cosas, pensamos muy parecidos, somos muy perfeccionistas los dos, somos súper exigentes, pero sobre todo lo pasamos bien. Creo que eso es como fundamental”, recalca.

Además, recalca que a veces les cuesta separar lo íntimo de lo laboral, pero que eso no es un problema en su relación.

“Te mentiría si te dijera que nosotros separamos las cosas y llegamos a la casa y no hablamos más de la pega. De repente es la una de la madrugada y seguimos hablando de negocios. Pero creo que lo llevamos súper bien. Estamos súper alineados en lo que queremos, vamos para el mismo lado”, sincera.

Tags