Redes

Aseguran que Nataly Chilet renunció a "Sígueme y te Sigo" y que tendrá otro proyecto en TV+

Según se supo, la periodista habría dado un paso al costado motivada por las peleas que ha tenido con Mauricio Israel, debido a sus diferentes puntos de vista.

El programa "Sígueme y te Sigo" habría perdido a una de sus panelistas más importantes, luego de la renuncia de Nataly Chilet por importantes motivos.

Según constató Página 7, la ex Miss Chile decidió dar un paso al costado del programa de espectáculos conducido por Francisco Kaminski, debido a los encontrones que tuvo con Mauricio Israel. Cabe destacar que el comunicador no partió como comentarista estable, sin embargo, ya lleva varias semanas asistiendo al espacio de TV+.

Tras lo anterior, la periodista decidió ir a hablar con los ejecutivos y cesar su participación en la producción que se emite a las 5 de la tarde. Sin embargo, esto no significaría que ella dejará la señal televisiva, conforme a la información recabada por el medio anteriormente mencionado.

La comunicadora sería la animadora de un nuevo programa que tocará temas de farándula y espectáculo de nuestro país, pero también a nivel mundial. Según ha comentado Nataly Chilet en variadas ocasiones, este es un formato que le acomoda mucho, ya que antes ha sido parte de proyectos así.

Recordemos que "Sígueme y te Sigo" se estrenó el pasado 3 de noviembre, luego de que se anunciara el abrupto término de "Me Late", producción animada por Daniel Fuenzalida.

Acá puedes ver la participación de Nataly Chilet en "Sígueme y te Sigo" de TV+

Las repentinas vacaciones de Helhue Sukni en Punta Cana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox