Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa lo que deparan los astros en el primer fin de semana del año

Llega el primer fin de semana del año y Pedro Engel, quien regresó este viernes a Canal 13ya compartió sus mejores consejos y predicciones para este sábado 7 y domingo 8 de enero, para iniciar este nuevo ciclo como corresponde.

A través de su cuenta de Instagram, el tarotista entregó una detallada guía para los 12 signos del zodiaco y, de esta manera, saber cómo estará el amor, la salud y el dinero en el inicio de este 2023.

"Se viene la primera luna llena del año y las emociones están a flor de piel. Aquí les dejo un consejo para todos", fue el mensaje que entregó Pedro Engel a todos sus queridos seguidores.

Horóscopo de Pedro Engel: Mira cómo estará el primer fin de semana del año

Aries

Gran torrente de fuerza, de valor, agresividad y de resistencia, tanto a nivel físico como a nivel espiritual. Podría invertir en una noble causa que merezca la pena. También, puede invertir esta energía para su engrandecimiento personal.

Tauro

Será tan dulce y encantador que casi siempre conseguirá gustarles a todos, pero cuando no pueda, probablemente se ponga un poco melancólico y distante. Estará muy alegre, sociable, educado y considerado.

Géminis

Siempre tendrá en cuenta los distintos puntos de vista y se verá muy influenciado por la opinión ajena, por lo que a veces cederá demasiado. El afán de no confrontar y agradar a todo el mundo puede ser beneficioso, pero no cuando hay que defender una posición.

Cáncer

Probablemente, este fin de semana le resulte difícil motivarse para cualquier tipo de tarea compleja o desafiante, como ir a trabajar. Una opción mucho mejor es buscar placer a través de la amistad o de las actividades que le traigan alegría.

Leo

Prosperará en ambientes tranquilos y estéticamente agradables y podrá ser fácilmente desestabilizado por el caos de la vida moderna. Es difícil que vaya solo, ya que este fin de semana funcionará mejor en un entorno social.

Virgo

Tendrá una especial capacidad para ver las distintas partes de un problema. Antes de tomar una decisión o seguir un camino, considerará todas las posibilidades. Este fin de semana favorece la tolerancia, la imparcialidad y la apertura de espíritu.

Libra

No le agradarán las palabras toscas, los modales groseros o las actitudes agresivas o intolerantes. Quizás hasta se quede perplejo, ya que no comprenderá que haya personas que encuentren aceptable comportarse así.

Escorpión

Podrá ser asertivo y directo en el logro de sus deseos mientras mantiene la armonía. Este enfoque no amenazador le hará ganar cooperación e impresionará a la gente en el poder. Incluso, le pueden pedir que asuma una posición de poder.

Sagitario

Habilidades diplomáticas. Las utilizará para resolver desacuerdos entre amigos y grupos más grandes de personas. El pensamiento objetivo y la capacidad de planear serán ventajosa, lo que hace que pueda ser un buen juez con habilidades para tomar decisiones.

Capricornio

La dificultad para compartir sus emociones puede llevarle a distanciarse de las relaciones. La conciencia consciente de este fin de semana le ayudará a evitar consecuencias serias a largo plazo, como la separación o simplemente el mal humor.

Acuario

Tendrá una mentalidad más abierta y estará dispuesto a correr riesgos. Esto le permite aprovechar al máximo las oportunidades inesperadas que pueden llevarle a una nueva y sorprendente dirección en la vida. Tal vez encuentre su verdadera vocación.

Piscis

Será capaz de crear obras notables gracias a grandes y geniales inspiraciones. Buen fin de semana para los asuntos materiales, favoreciendo la riqueza o el éxito, incluso la protección de la providencia. Es también excelente para lo espiritual en cualquiera de sus facetas.

Te puede interesar: Maly Jorquiera revela la gran relación que tiene con su pequeño hijo, Lucas

Tags