Televisión

"Hasta habla igual": Televidentes llenan de elogios a imitador de Beto Cuevas tras su debut en "Yo Soy All Stars"

El cantante se lució con "Tejedores de ilusión".

Beto Cuevas volvió con todo al escenario de "Yo Soy All Stars". El personaje a cargo de Víctor Cuevas, se añadió al plantel de los mejores imitadores y es parte de la categoría "Íconos del rock", en una reñida competencia entre Gustavo Cerati, George Michael, Brian Johnson y Axl Rose.

La voz de La Ley interpretó una comentada versión de "Tejedores de ilusión", que recibió no solo buenos comentarios del jurado, sino también de los usuarios en redes sociales que comentaban el programa con el hashtag YoSoyAllStars.

"No tengo mucho que decirte, porque cumpliste con todo y a cabalidad. Eso es el Beto Cuevas, el acting en los momento donde es pausado, levanta los brazos, todo eso tiene una teatralidad. Una linda voz, parecida a la tuya y los agudos finales, parte difícil de esta canción, creo que los cumpliste a cabalidad también", destacó Cristián Riquelme.

Antonio Vodanovic estuvo de acuerdo con su compañero, quien destacó al personaje como "un Beto sofisticado, estético. La afinación correcta, agrega aire en la interpretación para darle sentimiento a la canción. Algo engolado y también con algo de nasalidad, pero sobre todo el vocal fry que logras es muy parecido al Beto Cuevas".

"Verte era como que hubiese pasado un par de semanas y volvías a competir. Corrías, te movías, no vi cansancio en ti, vi realmente un Beto Cuevas", destacó también Myriam Hernández.

En tanto, los televidentes aplaudieron la presentación, destacando tanto el parecido físico como vocal del personaje.

Mira algunas de las reacciones tras la presentación de Beto Cuevas en "Yo Soy Alls Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox