Television

"Ese huev... insoportable": Pancha Merino recuerda las rencillas que tuvo con Jorge Zabaleta

La actriz confesó que su compañero le hacía bullying en el colegio, sin embargo, a pesar de esto, ambos mantienen en el presente una cercana relación, sobre todo con la esposa de él, Francisca Allende.

Pancha Merino estuvo recordando las diferentes teleseries que realizó hace años en el nuevo episodio de "Tal Cual", desclasificando algunos detalles de esa época. En este contexto, la comunicadora recordó la mala relación que tenía con Jorge Zabaleta en un pasado.

La situación se dio a conocer luego que Raquel Argandoña le preguntara sobre el galán que más le gustaba. "Yo nunca he actuado con él, pero uno de los actores que me encanta, menos mal no actué con él porque me hubiera gustado, es Álvaro Rudolphy.

"Aparte de buen actor, estupendo. Ahora tiene una linda familia que me encanta. Es encantadora su señora, muy simpático, pero estupendo", agregó.

A continuación, Raquel Argandoña le preguntó si acaso le gustaba Jorge Zabaleta, y Pancha Merino sorprendió al realizar un peculiar gesto, dando a entender que no lo encontraba un galán.

Pancha Merino recuerda rencillas del pasado con Jorge Zabaleta

"Zabaleta es compañero mío del colegio. Me hacía bullying, olvídate ese huev... insoportable", reveló de inmediato Pancha Merino, sorprendiendo a la "Quintrala" y a José Miguel Viñuela.

La actriz continuó contando que en aquella época, todas "estaban enamoradas" del intérprete. "Habían algunas que lo esperaban en la salida para verlo pasar, te juro", contó.

Al ser consultada sobre si alguna vez le atrajo Jorge Zabaleta, Pancha Merino aseguró que no, porque "había muchas detrás de él y era quebrado".

"Yo después trabajé con él, y él entró a la tele casado con Francisca Allende. Menos mal que nunca me he fijado en él. Su señora es muy amiga mía. Además, coincidentemente la Amanda (su hija) fue compañera desde los cinco años de Antonio (hijo de él), que yo amo, y el sábado pasado los acompañé a su fiesta de graduación. Son yuntas", contó.

"Toda una vida con Zabaleta", cerró Pancha Merino.

Te puede interesar: ¿Habrá Matrimonio o no? La predicción de Paula González sobre la relación de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox