Television

“Todo me sale fácil”: Pancho Saavedra habla de la llegada de su primera hija junto a su esposo, Jorge Uribe 

"Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo", dijo Pancho Saavedra el pasado 13 de marzo, anunciando a todo el mundo en sus redes sociales que ahora es padre junto a su esposo, Jorge Uribe. De inmediato, el animador se llenó de mensajes de cariño en Instagram, el que también se ha manifestado en vivo, como la noche de este martes en el evento "El abrazo del humor", que tuvo lugar en Maipú.  

Ahí, según consigna LUN, el comunicador habló en el escenario de lo que han sido estas primeras semanas de paternidad.

"Cada tres horas hay que levantarse a dar papa, pero soy el hombre más afortunado de ser papá junto a mi marido", dijo, profundizando después con el mencionado medio.

"Todos los que somos papás y las mamás lo saben, es lo que pasa con tu guagua. Cada tres horas uno tiene que dar papa, según lo que vayan diciendo los pediatras", recalcó Pancho Saavedra, agregando que las papa son cada 3 horas y se van turnando con su esposo, Jorge Uribe.

"Dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá. No hay cosas duras, hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre. Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo", sentencia.

Pancho Saavedra y la paternidad 

Continuando con la conversación, Pancho Saavedra asegura que no le ha sido complicada la paternidad.

"Todo, todo me sale fácil. Los primeros días, evidentemente, todo es nuevo, y uno va aprendiendo de la enfermera, de las mamás, de las tías, de las abuelas", asegura el animador de Canal 13, recalcando que, como estábamos en pandemia, se terminó apoyando con YouTube.

"No teníamos tanto de quién aprender, así que habíamos visto muchas cosas en YouTube, pero cuando nace la guagua te das cuenta que esto es puro instinto", sentencia Pancho Saavedra.

Te puede interesar: Pancho Saavedra explica por qué mantiene su matrimonio con Jorge Uribe en completo hermetismo 

Tags