Television

Monserrat Álvarez no le cree a Julio César Rodríguez su rutina de ejercicios

"El JC que le dicen" confesó que trota 25 minutos antes de llegar al matinal de Chilevisión.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez comenzaron animados una nueva jornada de "Contigo en la mañana". La comunicadora lanzó divertidas y ácidas bromas a su compañero de labores por la supuesta rutina de ejercicios que realizó durante la madrugada, antes del matinal de Chilevisión.

"Salí a trotar en la mañana, a trotar medio caminar, y estaba lloviendo...", comentó "El JC que le dicen" al hablar de la ansiada lluvia que se espera durante esta jornada.

En ese momento, Monserrat Álvarez se quejó con su compañero y sospechó del deporte que habría realizado: "Julio César, ¿por qué eres así? ¿De dónde sacas tanta energía? ¿A qué hora saliste a trotar?".

Las bromas contra Julio César Rodríguez por su supuesta rutina de ejercicios

Mientras Julio César Rodríguez y la periodista estaban discutiendo, una voz detrás de cámara añadió un divertido "No le creo, no le creo", dudando de la rutina.

"Aquí no te creen... Espérate, ¿subiste foto porque fue una excepción o estas realizando ejercicio regularmente?", complementó Monserrat Álvarez, provocando las risas del otro animador de "Contigo en la mañana".

Tras escuchar atentamente las palabras de su colega, Julio César Rodríguez se defendió inmediatamente: "¿Cómo crees que soporto estas cinco horas en pie? Después el late, la radio, La Junta... Hay que responder en la casa también".

"Esa foto (una de Julio César vistiendo con buzo deportivo) no demuestra nada... Yo también me pudo poner una chaqueta de buzo. ¿Cuánto rato trotas?", cerró Monserrat Álvarez, recibiendo la respectiva respuesta del también animador de "Pero con respeto": "Troto unos 25 minutos".

Acá la foto de Julio César Rodríguez realizando una supuesta rutina de ejercicio

Te puede interesar: Priscilla Vargas le hizo un recorrido a José Luis Repenning por Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox