Televisión

"Siento que no terminé con él": Rocío Marengo aseguró que puede regresar con su expareja Eduardo Fort

La trasandina se confesó en el programa estelar de Chilevisión y relató que, pese a que están separados, hay conversaciones para retornar su amor.

Rocío Marengo participó en el programa "Podemos Hablar" y entregó nuevos detalles de su ruptura sentimental tras ocho años de relación junto a Eduardo Fort, aclarando que, al parecer, no todo está acabado.

Según comentó la trasandina, esta dio a entender que pese a que están separados no todo está cerrado y que pueden volver en un futuro.

"Después de ocho años uno termina una relación y no es que estoy para empezar algo nuevo", comentó Rocío Marengo en primera instancia.

Asimismo, esta destacó que "tampoco siento que terminé con él. Estoy tranquila viendo la jugada", dejando la puerta abierta a un futuro reencuentro con el empresario argentino.

Sin ir más lejos, Marengo explayó esta idea y relató cómo fue su relación antes del quiebre. "A veces no es fácil cortar. (Fueron) ocho años maravillosos de un amor súper fuerte, intenso, de esos que creo que es muy difícil de encontrar en la vida. No sé, estamos ahí a punto de darnos una nueva oportunidad".

Te podría interesar: Maca Ramis y su especial recuerdo de Javiera Suárez y que contó en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox