Televisión

Benjamín Vicuña recordó el día en que Pampita lo “rescató” de una fiesta quinceañera

Durante su participación en “Podemos Hablar” de Chilevisión, Benjamín Vicuña recordó un momento en donde quiso ponerle un alto a una fiesta que ocurría cerca de su casa para que su hija recién nacida pudiera dormir tranquila.

Benjamín Vicuña en primer plano sonriendo.

Benjamín Vicuña es uno de los invitados que tendrá el nuevo capítulo de “Podemos Hablar” de Chilevisión, el que será emitido este jueves 25 de mayo.

Durante la conversación, el actor chileno habló respecto a varios momentos importantes e íntimos de su vida, así como también de anécdotas desconocidas por el público televisivo.

Una de ellas fue, según un adelanto exclusivo para TiempoX, la vez en que Benjamín Vicuña quiso detener una fiesta que ocurría al frente de su casa con tal de que su recién nacida hija Blanca pudiera dormir tranquila. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Benjamín Vicuña: “No sabía qué hacer y eran las 4 de la mañana”

En “Podemos Hablar”, a Benjamín Vicuña le preguntaron si es que había vivido una mala experiencia con algún vecino, siendo su historia casi de película.

Aquella anécdota ocurrió cuando el actor acababa de convertirse en padre por primera vez con Carolina Ardohain, Pampita. De hecho, la situación ocurrió a horas de salir de la clínica.

“Había sido papá hace muy poquito, mi primera vez y me fui con mi guagüita para la casa como un león enjaulado, primerizo”, comenzó diciendo.

Benjamín Vicuña habla del sufrimiento de Pampita tras muerte de Blanca, su hija

Costó un montón que se quedara dormida, logramos conciliar el sueño con mi mujer de la época y de repente hay un cumpleaños en la casa del huevón de al frente”, complementó

Su historia la continuó asegurando que “no sabía qué hacer y eran las 4 de la mañana. Entonces agarro y me pongo un pijama, agarro las llaves del auto, me subo al auto, me bajo, dejo el auto ahí y empiezo a ver unas marabuntas, parecía una casa okupa. Comienzo a ver unas capuchas, unas cosas. Me voy metiendo y había puros cabros chicos. Dije, ‘chuch…, una fiesta ilegal’”.

Benjamín Vicuña: “Se habían llevado el auto…”

Mientras Benjamín Vicuña estaba observando qué ocurría en ese hogar, recuerda que incluso llegó a ponerle una patada a uno de los participantes.

“Aparece un señor, que era el dueño de la casa, ya que había una fiesta de quince, comienzan los empujes con los integrantes de la fiesta, porque me había metido a la casa y pido disculpas, pido perdón”, dice.

Pampita a la izquierda y Benjamín Vicuña a la derecha.

Incluso, contó que salió de la casa rumbo a su vehículo, el que ya no estaba. “Voy saliendo y el auto no estaba, se habían llevado el auto, cabros de mierda, se me venían tirando encima”, continuó.

Sin embargo, Pampita apareció en el lugar y, pese a que en un principio pensó que Benjamín Vicuña era parte del carrete, finalmente lo rescató.

“De repente mi mujer de la época, con la bata recién parida, pensó que me había quedado en la fiesta. Y me rescató de ese momento, donde quedó claro que yo estaba defendiendo a mi familia”, enfatizó.

“Luego, encontramos el auto tirado a 7 cuadras más allá, por una jugarreta de los cabros. Finalmente apagan la música y me fui a dormir”, finalizó su historia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox