Fútbol Chileno

Deportes Concepción presentó tres nuevos refuerzos para disputar la Segunda División Profesional

El "León de Collao" ya suma cuatro incorporaciones para disputar la temporada 2021 en la tercera máxima categoría del fútbol chileno.

Deportes Concepción continúa armándose para ser uno de los protagonistas de la Segunda División Profesional. El elenco dirigido por Renato Ramos ya sumó cuatro refuerzos para ir por el ascenso a la Primera B.

Tras la oficialización del exportero de Colo ColoDarío Melo, el "León de Collao" presentó nuevas incorporaciones para el resto de sus líneas a través de su cuenta de Twitter.

Kevin Baeza, Gonzalo Mosquera y Mario Oporto son los nuevos refuerzos de Deportes Concepción

Los "Lilas" confirmaron el arribo del delantero de 22 años, Kevin Baeza, quien llega proveniente de San Marcos de Arica y es formado en Huachipato.

"Estoy muy feliz de llegar a este club que es grande en la Región. Estamos trabajando de manera muy intensa y solo queda entregar el 100 por ciento por el Conce", señaló el atacante.

También llegó Gonzalo Mosquera. El lateral izquierdo de 25 años viene de Iberia y registra pasos por Palestino, Barnechea y Rangers.

"Estoy muy feliz con mi llegada al Conce. En este equipo todos me recibieron de muy buena manera y tengo mucha ilusión, ya que quiero hacer lo mejor por este club", indicó el zurdo en su presentación.

El cuarto refuerzo es Mario Oporto. El mediocampista de 21 años es formado en Universidad de Concepción y también vistió la camiseta de Fernández Vial.

"Estoy muy contento por venir al Conce y quiero llegar a lo más alto con este club. El grupo humano de esta institución es muy bueno y me recibieron de gran manera. Daré lo mejor por esta camiseta", reconoció el mediocampista.

Las mejores jugadas de Jorge Valdivia en la derrota de La Calera ante Vélez por la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados