Fútbol Femenino

Christiane Endler se corona con un triunfo en el PSG y se prepara para el próximo duelo con La Roja

La portera compartió en sus redes sociales su felicidad de ir viajando a reencontrarse con sus compañeras chilenas.

Esta tarde, Christiane Endler junto al PSG femenino, se enfrentó al Soyaux-Charente por la primera división francesa. Allí el cuadro parisino venció por 7 a 0, con el pórtico protegido por la chilena.

Tras el encuentro, tomó sus maletas y ya se encuentra viajando hacia Turquía para reencontrarse con sus compañeras de La Roja y prepararse para el próximo duelo el 10 de abril ante Camerún. En una historia de Instagram compartió un Boomerang donde aparece ella junto a Francisca Lara, que juega en el HAC Féminines en el avión camino a el país árabe.

El resto de sus compañeras en la Selección Chilena ya están en Turquía para disputar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio. El primer partido será el sábado 10 de abril, mientras que la revancha se llevará a cabo el martes 13 de abril.

El DT de las José Letelier, entregó detalles de su preparación. "Hay conocimiento del rival, vamos a ver esta última semana ya como vamos a plantear definitivamente estos dos partidos, entendiendo que el primero tenemos un carácter de visitante y eso también determina un poco con las condiciones de este preolímpico".

Cabe destacar que hace unos días la portera nacional fue portada de una revista francesa en su primera edición chilena, donde cuenta aspectos de su vida que salen de su faceta futbolística.

Mira acá como Esteban Paredes analizó el triunfo de Coquimbo Unido sobre Deportes Iquique

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados