Primera B

¿Más cerca de Santiago Wanderers? Más de 100 de hinchas de Jorge Wilstermann invadieron el entrenamiento para pedir la salida de Miguel Ponce

Miguel Ponce es uno de los candidatos que tiene la dirigencia de Santiago Wanderers para tomar el puesto que dejó Jorge Garcés en la banca. Sin embargo, el DT chileno está lejos de pensar en su retorno a Chile tras la invasión de un gran grupo de hinchas de Jorge Wilstermann para pedir la salida del "Chueco".

Según señaló Deportes Total, más de un centenar de fanáticos del "Aviador" fueron a manifestarse y a pedir el despido del ex entrenador de Deportes La Serena, quien es apuntado por la mala campaña que han tenido en el torneo boliviano.

Además, los hinchas altiplánicos exigieron la presencia de Cristian Chávez en los próximos partidos, debido a que el "Pochi" es uno de los referentes y ha perdido protagonismo desde que Ponce tomo la dirección técnica del equipo.

Jorge Wilstermann pasa por un momento complicado, debido a que marchan en el penúltimo lugar del Grupo B de la Primera División de Bolivia con siete puntos, sin embargo, está a una unidad de meterse en zona de clasificación a la Liguilla final.

En tanto, en la Copa Sudamericana rescataron un empate 1-1 ante Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito, con lo cual quedaron en el segundo puesto del Grupo D con un punto, mientras que el líder es Sao Paulo con tres positivos.

¿Se acerca al puerto?

De esta forma, crecen los rumores de la llegada de Miguel Ponce a Santiago Wanderers, que vive un duro momento en la Primera B y se encuentra en zona de descenso a Segunda División.

En caso de arribar a Valparaíso, el "Chueco" tendrá la misión de sacar al "Decano" de puestos de peligro y sumar el primer triunfo en la categoría de plata del fútbol, debido a que la única victoria en este 2022 fue ante Deportivo La Higuera en Copa Chile.

En tanto, Domingo Sorace será el encargado de dirigir a los "Caturros" en el encuentro ante Deportes Copiapó por la octava fecha de la Primera B, duelo que está programado para el sábado 9 de abril a las 12:30 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Tags