Primera B

Rangers va por un DT campeón con Colo Colo tras la caída de las negociaciones con Dalcio Giovagnoli

Los talquinos quieren asegurar su cupo en la Liguilla por el ascenso y buscan al reemplazante de Felipe Cornejo, quien terminó su ciclo en el "Piducano" con polémica.

Rangers había iniciado conversaciones con Dalcio Giovagnoli para reemplazar a Felipe Cornejo, pero las negociaciones se cayeron y los talquinos siguen viendo opciones. En ese sentido, Héctor Tapia y Gabriel Perrone aparecieron en la carpeta de los "Piducanos".

Según informó el sitio Primera B Chile, las negociaciones con el ex Cobresal y O'Higgins se cayeron tras las pretensiones de dirigir en Primera División por parte del DT argentino, por lo que la dirigencia maulina sigue viendo opciones para encabezar al equipo de cara a la recta final de la Primera B.

Ante esta situación, "Tito" Tapia es una opción en Rangers, debido a que conoce la categoría. De hecho, se proclamó campeón con Coquimbo Unido en la temporada pasada y los devolvió al Campeonato Nacional después de un año.

Por su parte, Perrone sabe lo que es dirigir al cuadro talquino, debido a que estuvo al mando del equipo en 2011 y logró el último ascenso del club. En aquella ocasión, los "Piducanos" enfrentaron a Everton por el último cupo a Primera División, donde lograron subir de categoría tras igualar 4-4 en el marcador global, pero los goles en condición de visita los favorecieron.

Confirmado el DT para enfrentar a Deportes Temuco

En tanto, la dirigencia ratificó a Eduardo Pinto como el entrenador de Rangers para el choque ante Deportes Temuco, que será válido por la fecha 25 y se llevará a cabo el martes 23 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker.

Cabe recordar que los talquinos marchan en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Primera B con 34 puntos, con lo cual se están quedando con un cupo a la Liguilla por el ascenso.

VIDEO| Sacó aplausos: El increíble lujo de Manuel Pellegrini en el triunfo del Betis en la primera fecha de La Liga de España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados