U. De Chile

¿Volverán con refuerzos para la U? El viaje aparte de Luis Roggiero y Michael Clark a Argentina

El gerente deportivo y el presidente de Universidad de Chile viajaron junto al plantel al amistoso contra Boca Juniors por la última fecha del Grupo A del Fútbol Internacional de Verano.

Este viernes Universidad de Chile tiene su último compromiso por el Grupo A del torneo amistoso "Fútbol Internacional de Verano" que se está llevando a cabo en Argentina, donde el cuadro laico se enfrentará a Boca Juniors desde las 21:00 horas en el Estadio UNO de La Plata.

Y el plantel dirigido por Santiago Escobar se trasladó a Buenos Aires en la tarde del jueves en un vuelo privado, donde también se subieron el gerente deportivo, Luis Roggiero, y el presidente de Azul Azul, Michael Clark.

Esto llamó la atención entre la parcialidad del elenco estudiantil, ya que la inclusión de ambos altos mandos de la U en este vuelo al país trasandino calza con las negociaciones que están tratando de sacar adelante con los últimos refuerzos que quieren para el "Romántico Viajero", donde hay cuatro nombres en carpeta que militan en la Liga Profesional Argentina.

Todos estos son mediocampistas centrales, uno de los puestos que falta por llenar en el equipo que ahora dirige el colombiano Escobar, donde los primeros en la lista eran Federico Lértora de Colón de Santa Fe y Emmanuel Ojeda de Rosario Central.

Pero ante las complicaciones por la alta tasación de ambos, aparecieron nuevos nombres, como Leonel Picco de Arsenal de Sarandí y Juan Ignacio Méndez de Tallares de Córdoba.

Lo cierto es que tanto Roggiero y Clark se unieron a la delegación para acompañarla en lo que podría el cierre de su participación en este torneo de verano, pero tampoco se descartar que puedan volver con novedades a Santiago.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados