Qatar 2022

Portugal vs Suiza: ¿Cuándo y cómo ver hoy EN VIVO por TV y ONLINE el último partido por octavos del Mundial Qatar 2022?

Portugal y Suiza se enfrentan hoy en el último duelo por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el estadio de Lusail de Doha. Los lusos vienen de caer por 2-1 ante Corea del Sur, pero los triunfos por 2-0 ante Uruguay y 3-2 ante Ghana le permitieron ganar el Grupo H. En tanto Suiza, derrotó 3-2 a Serbia y quedó segundo en el Grupo G tras Brasil.

El mediocampista portugués, William Carvalho, elogió al oponente que tendrán en la fase de los 16 mejores: "Es un rival complicado. Haremos todo lo posible para ganar. Esperamos una Suiza con la posesión del balón y con excelentes futbolistas. Somos dos grandes equipos. El partido se decidirá en los detalles. Los dos tenemos jugadores de calidad".

Las cuotas del encuentro están en el subsitio de apuestas de En Cancha. Betsala entrega un factor de 1,92 al triunfo de Portugal, 3,36 al empate y  4,40 a la victoria de Suiza.

Por el lado suizo, Xherdan Shaqiri, no tuvo problemas en reconocer que no son candidatos a pasar a cuartos de final de la Copa del Mundo: "Portugal es un buen equipo y es el favorito en este partido, pero conocemos nuestras cualidades y trataremos de crearles muchos problemas".

Las posibles formaciones de Portugal y Suiza

  • Portugal: Costa; Cancelo, Dias, Pepe, Guerreiro; Neves, Carvalho; Silva, Fernandes, Félix; y Ronaldo.
  • Suiza: Sommer; Widmer, Elvedi, Akanji, Rodríguez; Freuler, Xhaka, Sow, Vargas, Shaqiri; y Embolo.

¿A qué hora juegan hoy Portugal vs Suiza por los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

Portugal vs Suiza juegan hoy martes 6 de diciembre desde las 16:00 horas de Chile en el estadio de Lusail de la ciudad de Doha, Qatar.

¿Cómo ver hoy EN VIVO por TV a Potugal vs Suiza por los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

El partido de Portugal vs Suiza será trasmitido por el canal DSports de DirecTV. Además el encuentro contará con transmisión por TV abierta en Chilevisión y Canal 13.

¿De qué forma ver EN VIVO ONLINE el partido de Portugal vs Suiza por el Mundial Qatar 2022?

El compromiso será transmitido vía streaming por la plataforma de DirecTV: DGO.

Sigue el minuto a minuto de Portugal vs Suiza

Tags