Móviles

WhatsApp lanzó un creador interno de stickers que sorprenderá a los usuarios

Este creador de stickers es una de las funciones que pronto estará en la versión final de la app de mensajería para móviles y escritorio.

WhatsApp sigue trabajando para mejorar la experiencia de uso, tanto el servicio móvil (iOS y Android) como el web, por lo que cuando hay una nueva herramienta o función, la app recibe una nueva actualización que parte usándose en la versión beta del servicio.

Este es el caso de la nueva actualización de WhatsApp, que permite al usuario poder crear sus propios stickers en la app.  Los archivos que quedarán guardados internamente en el computador.

Esta nueva herramienta de la versión beta de escritorio de WhatsApp sólo está disponible para los usuarios que tienen este servicio en sus computadores Windows y Mac, quienes descargan el ejecutable de la web oficial de la app de mensajería para ambas plataformas.

Crea stickers en la versión beta de WhatsApp Web

La creación de stickers en WhatsApp Web es un proceso bastante sencillo. La manera de hacerlo es primero tener actualizado el servicio, para luego ingresar a una ventana de conversación individual o grupal para crear el archivo que se requiera.

El segundo paso, es ingresar al acceso directo al lado izquierdo del campo de entrada de texto, en el que aparecen varias opciones. Una de ellas es la de stickers, la que se debe pulsar para mirar el material que tiene el usuario y el botón "Create", ícono que se debe apretar para comenzar a realizar lo que el usuario desea.

Al estar en "Create", WhatsApp web reconocerá los archivos de imágenes que tiene alojado el computador. Luego, se escoge un archivo para que la app de mensajería abra el creador de stickers, para que así se pueda editar a gusto y así inventar a gusto el registro final. Tras ese proceso, el usuario está listo para usar lo realizado.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados