Millones de adeptos ha sumado Telegram durante las últimas semanas y varios usuarios se han sorprendido con las funciones que tiene la aplicación de mensajería móvil. Debido a esto, el conglomerado de Facebook, liderado por su fundador Mark Zuckerberg, está preparando nuevos movimientos para retomar la confianza de sus seguidores y, durante las últimas horas, un fuerte rumor está cobrando fuerza en varios lugares alrededor mundo.
Debido a la baja en la popularidad de WhatsApp tras el anuncio de sus nuevas políticas de privacidad para el año 2021, una cadena de mensajes está circulando en redes sociales, donde se señala que Telegram fue vendida a Facebook, rumor que está causando revuelo entre los usuarios que prefirieron emigrar a la App de los hermanos Duróv.
Solo un rumor
Eso sí, en primera instancia hay que aclarar que este rumor es totalmente falso. Telegram no ha sido comprada por ninguna compañía y, en la actualidad, se encuentra gozando de un gran momento y recibiendo a millones de usuarios nuevos cada día.
Este tipo de cadenas es cada vez más habitual y en muchas ocasiones están acompañados de virus o estafas, aunque en esta oportunidad solo te pedían reenviar el mensaje a la gran mayoría de tus usuarios, con el objetivo de que tus conversaciones no corran peligro.
Cabe destacar que tanto Telegram como Facebook no se han referido al tema, sin embargo, se espera que dentro de las próximas horas salgan paso a las especulaciones y se refieran al rumor que está dando que hablar en las redes sociales.